Politicas


Políticas de privacidad

Nuestro Compromiso con Su Privacidad
Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad le entregamos esta notificación explicando nuestras practicas con nuestra inforamción en línea y las decisiones que puede tomar sobre la forma en que su información es recopilada y usada.
Para hacer esta notificación fácil de encontrar, la pusimos en nuestra página de inicio y en cada lugar donde personalmente identificamos que dicha información podría ser requerida.

Nuestro Compromiso con La Seguridad de los Datos
Para prevenir acceso no autorizado, la mantención de una información fidedigna y asegurar el correcto uso de la información, que hemos puesto en un lugar apropiado física y electronicamente y los procedimientos de administración a resguardo y seguridad de la información que recopilamos en internet.

Nuestro Compromiso con la Privacidad de los Niños
Proteger la privacidad de cada joven es especialmente importante. Por dicha razón, nunca recopilamos o mantenemos información en nuestro sitio de aquellos que son menores de 18 años y ninguna parte de nuestro sitio esta estructurada para atraer a menores de 18. Bajo los términos de servicio la información de este sitio web es para todo publico.

Recopilación de Información Personal
En su visita a nuestro sitio, la IP usada para acceder al sitio será logeada junto con las fecha y horas de acceso. Dicha información es almacenada exclusivamente para análisis de tendencias, administrar el sitio y rastrear los movimientos de los usuarios, para recopilar información demográfica para adecuar nuestros contenidos a su preferencia. Importante es saber que las direcciones de IP no están ligadas a información personal identificable.

Enlaces a Sitios de Terceros
Incluimos enlaces con otros sitios para su referencia. No nos hacemos responsables de las políticas de privacidad de dichos sitios.

Alteraciones de esta Declaración de Privacidad.
El contenido de esta declaración puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso

Entradas populares de este blog

8 Deliciosas frutas para Bajar el Colesterol Alto Naturalmente

Tratamiento Natural para eliminar el Colesterol

Reducir el colesterol: dieta para bajar el colesterol y remedios para bajar el colesterol